Reparación depuradoras en Málaga

por | Nov 10, 2022 | Piscinas

¿Tienes problemas con tu depuradora? En Ruanbra, ofrecemos servicios de reparación depuradoras en Málaga. Las depuradoras se encargan de limpiar los residuos que quedan en el agua y ayudan a mantenerla siempre en buen estado y limpia, por ello es muy  importante su mantenimiento y reparación en caso de algún tipo de avería.

A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre el mantenimiento, reparación o sustitución de las depuradoras. 

Mantenimiento y reparación depuradoras en Málaga

Como ya hemos comentando anteriormente, en Ruanbra, nos dedicamos al mantenimiento y reparación depuradoras en Málaga. 

El mantenimiento y reparación de estas son un elemento fundamental ya que, si las depuradoras no funcionan correctamente, el agua de las piscinas no tardará más de una semana en estar en mal estado. 

Esto debemos evitarlo de todos los modos ya que, tenemos que tener un buen uso del agua, y en estos casos, si el agua en menos de una semana esta para cambiarla, sería desperdiciar muchos litros de agua. 

Para llevar a cabo un buen mantenimiento de depuradoras tenemos que tener en cuenta el filtro de arena de la piscina, el motor de la depuradora y las posibles fugas que hayan aparecido.

Reparar filtro arena piscina

En primer lugar, hablamos de cómo reparar el filtro de arena de la piscina. Antes que nada, debes de saber que este filtro debe de renovarse cada 3 o 4 años. En casos en los que se utilice pastillas de multiacción que es un químico con sulfato de cobre, se recomienda renovarlo cada 2 años.

A continuación, debemos de comprobar el modelo y las especificaciones del filtro para conocer cuanta arena se necesita reponer. 

En función del tamaño de su piscina, así será el tamaño del filtro, y de esta forma sabremos qué capacidades tiene este. Con nuestros servicios, no tendrá de qué preocuparse. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de reparación del filtro de arena de la piscina.

Arreglar motor de la depuradora de una  piscina

¿Cómo arreglar el motor de la depuradora de una piscina? Otro de los aspectos que tenemos en cuenta a la hora del mantenimiento y reparación de las depuradoras es el motor de estas.

Como podéis imaginar el motor es una de las “piezas” fundamentales del proceso de depuración del agua de las piscinas, por ello resulta imprescindible su mantenimiento y buen estado. 

Al igual que el filtro de arena, para elegir el motor más adecuado tienes que conocer la medida de la piscina. Dependiendo del tamaño de esta y su filtro, el motor instalado será uno u otro.

Reparar fugas

Si tu piscina ha sufrido una pérdida de agua, no tienes de qué preocuparte. En Ruanbra, nos encargamos de reparar fugas de la manera más eficaz y eficiente posible. 

Existen varios factores que contribuyen a la aparición de fugas. A continuación, te mostramos un listado de algunos de estos factores; obras que provocan averías, la temperatura, corrientes parásitas externas, sobrecargas, incendios, terremotos, etc.

reparar depuradoras en Málaga

Sustitución de depuradoras en Málaga

Además del mantenimiento y reparación depuradoras en Málaga, también nos ocupamos de la sustitución de depuradoras en Málaga. Ya sabéis que contar con una depuradora lista para funcionar hace que puedas disfrutar de tu piscina de la mejor forma posible.

En Ruanbra, en caso de ser necesario y que no pueda repararse, sustituimos tu depuradora por otra más moderna. En algunos casos, cuando se cambia la depuradora, también cambiamos de instalación hidráulica, por lo que debes de conocer cuál será la futura instalación que se hará en tu depuradora. 

Esperamos que os haya servido de gran ayuda, y en caso de que tu depuradora sufra de alguna avería, en Ruanbra, ofrecemos los mejores servicios de mantenimiento, reparación y sustitución de depuradoras en Málaga. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Rate this post

0 comentarios