Reformas en Mijas

Ruanbra Málaga es una de las entidades encargadas de ofrecer todo tipo de servicios de reformas en Mijas. Esta empresa de multiservicios es considerada una especialista en reformas, mantenimiento, diseño y ejecución de obras.

Además de todo esto, se encarga de tramitar todos los permisos pertinentes relacionados con la reforma, lo cual es un factor positivo para el cliente, que le ahorra sobre todo tiempo de gestión.

Pide presupuesto sin compromiso

14 + 14 =

Empresa de reformas en Mijas

En Mijas, Ruanbra dispone de un servicio altamente cualificado de reformas en Mijas dedicado principalmente a viviendas o inmuebles de tipo parcial o integral, locales comerciales y rehabilitación de las fachadas, tanto para particulares como para comunidades.

En Ruanbra, es habitual, realizar intensas investigaciones por parte de trabajadores especializados que tienen situado por toda la provincia de Málaga, y por supuesto en Mijas, para ajustar al máximo las necesidades de cada cliente y proyecto, tomando la decisión correcta en torno los materiales de fabricación para iniciar el proceso personalizado.

fontanero en Mijas

Reformas de viviendas

Llamamos reformas de viviendas, a las modificaciones de la misma, para incrementar espacio, fines estéticos, o mejorar cualquier tipo de factor de habitabilidad, como puede llegar a ser la luminosidad o el flujo de ventilación. Las viviendas se caracterizan por ser un lugar habitable en el cuál una persona vive en su día a día, lo cual hace que la reforma no sea planteada de la misma forma que si fuera para un local comercial.
Como hemos mencionado anteriormente, en caso de realizar la reforma, el equipo de profesionales de Ruanbra situado en Mijas, realizará un proceso de investigación con numerosos ejemplos y bocetos previos, para así, junto al cliente, elegir la opción más adecuada para sus necesidades en ese momento.

Reforma de locales en Mijas

Principalmente, Ruanbra, tiene especial consideración con la individualidad de cada proyecto para cualquier tipo de local comercial, ya que son firmes en la idea de que cada local tiene un alma diferente. Hay empresas de servicio de reformas que realizan bocetos generales según la tipología de negocio, lo que hace que cada uno pierda su esencia propia.

Todo esto, se suma a la eterna búsqueda de la maximización y optimización del espacio, teniendo en cuenta, el tipo de cliente, de negocio, las posibilidades económicas y la filosofía de empresa del cliente.

Por último, Ruanbra en Mijas, no solo se dedica a la reforma de locales para nueva apertura, sino que también está disponible para rehabilitar espacios ya construidos, y proporcionarle un cambio de ‘‘look’’ al negocio.

Contactar Reformas en Mijas

Pida presupuesto para reformar su piso, cocina o baño.

Para la fontanería de baño hay que tener en cuenta una serie de indicaciones esenciales que comentaremos a continuación, para realizar cualquier tipo de instalación o reparación en la zona afectada.

Mirar el número de entradas de agua, ya sean lavabos, duchas, inodoros o bidets, y en caso de reparación, localizar la o las entradas que provocan el mal funcionamiento del baño.
Comprobar la buena conexión de las cañerías, tanto de agua caliente como fría, además de todo el sistema de grifos.
Vigilar la correcta conexión de saneamiento en torno al baño, a través de los desagües necesariamente colocados en todas las entradas de agua que posea la habitación

Otros servicios que pueden interesarte

cerrajero malaga

Cerrajería

electricista malaga

  Electricista

fontanero malaga

     Fontanería

pintor en malaga

     Pintores

5/5 - (4 votos)