Reformas en Málaga

Empresa de reformas en Málaga de todo tipo de viviendas, adaptándonos a las características de cada proyecto y las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos en Málaga, ofreciendo nuestros servicios de obras y reformas por toda la provincia. Nuestro equipo te ofrecerá asesoramiento durante todo el proceso de la reforma, y diseñamos presupuestos ajustados para que puedas reformar una casa antigua sin gastar mucho. 

Pide presupuesto sin compromiso

5 + 8 =

Servicio de reformas en Málaga

Ofrecemos servicio de reformas tanto para particulares como para comunidades. Nuestro equipo se encarga de todos los pasos necesarios que se deben llevar a cabo para la reforma integral de una vivienda, desde conseguir los permisos de obras, el diseño y la ejecución del proyecto.

Comprendemos las necesidades de cada proyecto y elegimos, tras una exhaustiva investigación y búsqueda de información, la mejor forma de llevar a cabo la reforma, eligiendo los materiales necesarios para su puesta en marcha y consiguiendo así resultados profesionales. 

Reformas de baños

Reformas de cocinas

Reformas de oficinas

Reformas de locales

Rehabilitación de fachadas

 

La rehabilitación de las fachadas de los edificios y locales es una necesidad que tarde o temprano debemos de tomar, debido a que el deterioro y el envejecimiento de las fachadas es mucho mayor que en el interior de los edificios.

Nuestros profesionales trabajan para asegurar que las fachadas consigan tener el mismo aspecto que antes, restaurando todas las partes que necesitan cambiarse y asegurándose que el resultado sea perfecto.

Además, tenemos otros aspectos técnicos en cuenta, como el ahorro energético y económico, y el menor mantenimiento posterior posible.

Contactar pedir presupuesto para reforma en Málaga

 

Especialistas en reformas en Málaga

Como empresa de reformas en Málaga, somos especialistas en las reformas integrales de viviendas, locales comerciales y reformas de edificios adaptándonos siempre a las características de cada proyecto.

Nuestro equipo trabaja con todo tipo de reformas en Málaga, como reformas locales comerciales, reformas de baños, reformas viviendas, reformas de casas, reformas de pisos y en general reformas completas.

Ofrecemos servicios de obras y reformas en toda la provincia de Málaga, creando presupuestos personalizados y otorgando facilidades de pago. 

¿Por qué elegirnos como empresa de reformas en Málaga?

Nuestra empresa de reformas en Málaga cuenta con un equipo humano que tiene como principal misión aportar todos los recursos que están en nuestras manos para conseguir la satisfacción del cliente. 

Somos una empresa que se caracteriza por la especialización de su trabajo, analizando con detenimiento cada proyecto y ofreciendo soluciones reales y adaptadas a cada reforma. Nuestros profesionales escuchan y diseñan los proyectos en base a lo que necesita cada cliente, escuchándolos y acompañándolos durante todo el proceso de la reforma. 

Nuestro trabajo en reformas en Málaga se caracteriza por la transparencia y profesionalidad a la hora de trabajar, diseñando presupuestos que se adaptan a cada situación y buscando siempre el beneficio de nuestros clientes. 

reformas en málaga

¿Cuánto cuesta la reforma de un piso?

Una reforma de piso es algo que a la mayoría de la gente le gustaría hacer. Pero cuando se trata de la tarea real de renovar un piso, intervienen muchas variables por ello su precio puede variar mucho. Algunos de los principales factores son la calidad de los materiales elegidas, tamaño de la vivienda, etc.

El proyecto de reforma de un piso es complejo. Requiere mucho conocimiento y planificación. El propietario del piso quiere asegurarse de que la renovación no cueste demasiado. Con nosotros conseguirás el presupuesto más ajustado. 

¿Cuánto tiempo se tarda en reformar un piso?

El tiempo que se tarda en reformar un piso depende del tipo de reforma, el material utilizado y el nivel de habilidad de la empresa. Cada proyecto que se realiza suele tardar aproximadamente entre 2-3 meses para un piso 70-80 metros, sin contar el tiempo transcurrido que conlleva la creación del proyecto y aceptación del presupuesto. Aunque esto puede variar bastante en función de cada caso.

Otros servicios que pueden interesarte

cerrajero malaga

Cerrajería

electricista malaga

  Electricista

fontanero malaga

     Fontanería

pintor en malaga

     Pintores

5/5 - (8 votos)