Fontanero en Mijas

Fontaneros en Mijas para ofrecerte el mejor servicio de fontanería en Mijas. Contamos con un equipo de fontaneros cualificados ofrecerte cualquier servicio que necesites, desde desatascos hasta arreglos de grifos o cisternas. Solicita presupuesto sin compromiso.

Pide presupuesto sin compromiso

3 + 2 =

Empresa de fontanería en Mijas

Ruanbra Málaga S.L. Se trata de una empresa de multiservicios malagueña que ofrece todo tipo de soluciones en el terreno de la fontanería en ciudades malagueñas como Mijas con una atención personalizada, a domicilio, presupuestos ajustados a las necesidades del cliente y servicio de urgencias 24 horas.

fontanero en mijas

Fontanero barato a domicilio

En Ruanbra se dispone de fontaneros a domicilio baratos, con un trato cercano con el cliente, y sobre todo un precio muy competente en comparación con la competencia, ya que siempre miramos por las necesidades del cliente.

Sabiendo que, una revisión a tiempo, puede salirnos 3 o 4 veces más barato que ya contratar un servicio de reparación, además de contactarnos para reparaciones, os animamos a revisar vuestras instalaciones de fontanería periódicamente con nosotros a precios muy asequibles.

Contactar fontanero en Mijas

Nuestros servicios de fontanería en Mijas

En Ruanbra se ofrece un servicio de fontanería en Mijas, y abarca servicios de fontanería de todo tipo como la reparación de fugas de agua, fontanería de baño y cocina, instalación y reparación de calderas y termos, y desatascos de tuberías.

Fontanería de baño y cocina

Para la fontanería de baño hay que tener en cuenta una serie de indicaciones esenciales que comentaremos a continuación, para realizar cualquier tipo de instalación o reparación en la zona afectada.

1. Mirar el número de entradas de agua, ya sean lavabos, duchas, inodoros o bidets, y en caso de reparación, localizar la o las entradas que provocan el mal funcionamiento del baño.

2. Comprobar la buena conexión de las cañerías, tanto de agua caliente como fría, además de todo el sistema de grifos.

3. Vigilar la correcta conexión de saneamiento en torno al baño, a través de los desagües necesariamente colocados en todas las entradas de agua que posea la habitación

Contactar reformas en Torremolinos

Estas recomendaciones son similares para la correcta instalación o reparación de la cocina, no obstante, esta última posee unas especificaciones concretas como las siguientes.

En la cocina, además de tener en cuenta las diferentes entradas de agua existentes y las correctas conexiones de las tuberías, es esencial considerar la ubicación de los distintos electrodomésticos existentes en la habitación, ya que deben estar conectados a la red de la cocina.

Además, cabe destacar que las cañerías de agua fría son de una instalación más sencilla que las de agua caliente, ya que las últimas requieren de un material especial que sea capaz de soportar temperaturas superiores a 300 ºC.

Solicitar presupuesto fontanero en Mijas

Fontanero de urgencias en Mijas

Como hemos comentado anteriormente, disponemos de fontaneros de urgencias en Mijas para cualquier problema o inconveniente que se requiera una actuación con mayor velocidad de lo habitual.

fontanero en mijas

Fontanero en Mijas 24 horas

Hay ocasiones, en las cuáles son necesarias un fontanero a horas en las cuáles no es normal disponer de dicho servicio, pero nunca se sabe cuando podemos tener un inconveniente grave a altas horas de la noche, por ejemplo, y tenemos que llamar a un fontanero.

Pues con Ruanbra, si vives en Mijas, estás de suerte, ya que la empresa dispone de un servicio 24 horas de actuación para emergencias graves que no puedan esperar al horario laboral y para ello debemos llamar al teléfono 658756180, que le atenderán con absoluta prioridad y rapidez para resolver su urgencia con la mayor rapidez y sobriedad posible.

Otros servicios que pueden interesarte

cerrajero malaga

Cerrajería

electricista malaga

  Electricista

fontanero malaga

       Reformas

pintor en malaga

     Pintores

Rate this page