Construcción de piscinas en Málaga

Cuando el buen tiempo y el verano se acercan, comienza el planteamiento sobre la construcción de piscinas en Málaga. El calor de esta época del año hace que todos deseemos contar con una piscina en nuestro hogar para amenizar los días de altas temperaturas y las olas de calor. 

Pide presupuesto sin compromiso

6 + 3 =

Empresa de construcción de piscinas en Málaga

Si finalmente decide ponerse manos a la obra, es necesario contar con una empresa de construcción de piscinas en Málaga, con un equipo de profesionales que le asesoren sobre el tipo de piscina más adecuado y que lleve el servicio a cabo de la forma más eficiente posible. En Ruanbra, ponemos a su disposición nuestro servicio como empresa de construcción de piscinas en Málaga.

construcción de piscinas en Málaga

Construcción piscinas de hormigón

Si hablamos de construcción de piscinas en Málaga, es imposible no referirnos a la construcción de piscinas de hormigón. Este tipo de piscina, es de las más usuales por sus características tan específicas. El hormigón, cuenta con algunas ventajas frente al resto de materiales que lo diferencian y hacen que sea de los más elegidos.

Construcción piscinas de poliéster

El poliéster también ha ido escalando posiciones como material en la construcción de piscinas en Málaga. Una de sus principales ventajas es que son muy económicas, y, además, su instalación es muy sencilla y rápida. Sin embargo, entre sus principales desventajas se encuentra el desgaste que suele sufrir con el sol y las condiciones climáticas.

Construcción piscinas de gresite

¿Eres de los que prefiere los míticos azulejos en la piscina? Entonces, la construcción de piscinas en Málaga de gresite es la mejor opción para ti. El gresite, se suele utilizar como revestimiento y decora piscinas de hormigón u otro material. Este material, ofrece una gran variedad de diseños y estilos, ya que puede incluso dibujar sobre él. Para su instalación y colocación, recomendamos contar con personas especialistas en ello, como el equipo de Ruanbra.

Infórmate sin compromiso ¡Llámanos!

 

Mantenimiento de piscinas en Málaga

No sólo es importante contar con profesionales para la construcción de piscinas en Málaga, también para el mantenimiento de las mismas. Para poder disfrutar de la piscina en verano, es necesario llevar a cabo el mantenimiento adecuado durante todo el año. El servicio de mantenimiento de piscinas en Málaga incluye una serie de actividades que deben realizarse con frecuencia, como mantener el nivel de cloro y Ph del agua.

Mantenimiento de piscinas durante el invierno

Para que la piscina llegue perfecta al verano, es importante realizar un buen mantenimiento de piscinas durante el invierno. Desde la limpieza, hasta el mantenimiento de los niveles adecuados, o estar atento a los filtros.El equipo de Ruanbra se encarga de que tu piscina llegue en perfectas condiciones a el verano para que puedas disfrutar al máximo de ella.

Limpieza de piscinas en Málaga

Es importante saber que la limpieza de piscinas en Málaga no es sólo una cuestión de estética, también es fundamental para la salud. Un mal estado en el agua de la piscina puede generar problemas en la piel.

Mantenimiento agua de piscinas

Para poder llevar a cabo el mantenimiento del agua de piscinas es necesario ser un experto en el tema, para saber los niveles adecuados y la proporción exacta de cada producto. Esto, es otra de las razones para contar con profesionales en la construcción y mantenimiento de piscinas en Málaga como los de Ruanbra

Otros servicios que pueden interesarte

cerrajero malaga

Cerrajería

electricista malaga

  Electricista

fontanero malaga

     Fontanería

pintor en malaga

     Pintores

5/5 - (17 votos)