Cambiar bañera por ducha en Málaga

por | Jul 22, 2022 | reformas, Sin categoría

¿Estás pensando en darle más espacio a tu baño? Si es así, podría empezar por cambiar la bañera por un plato de ducha, ya que el uso que se le da a la bañera, en la mayoría de casos, es mínimo.  Para llevar a cabo este proceso de cambiar bañera por ducha en Málaga, te recomendamos que cuentes con una empresa profesional experta en todo tipo de reformas. Nuestros clientes nos avalan y están satisfechos con cada uno de nuestros trabajos.

Empresas que cambian bañera por plato de ducha

Las ventajas de quitar la bañera y poner ducha, van más allá incluso del espacio. Y es que, aunque de vez en cuando apetezca un baño relajante, este supone un gasto de agua mucho mayor que el de una ducha. Además, las bañeras no suelen ser nada accesibles, por lo que pensando en el largo plazo también es recomendable cambiar la bañera por una ducha, incluso para garantizar la seguridad, ya que los resbalones son mucho más probables al entrar en la bañera que en la ducha.

Si estás buscando empresas que cambian bañera por plato de ducha en Málaga, has llegado al lugar idóneo, en Ruanbra te asesoramos y agilizamos todo el proceso. Además, trabajamos con las mejores marcas del mercado, para garantizar que el resultado final es el esperado por parte del cliente.

Servicio de cambiar bañera por ducha en Málaga

En Ruanbra somos expertos en el servicio de cambiar bañera por plato de ducha en Málaga, nuestros técnicos han cambiado cientos de duchas y han visto todo tipo de casos, por lo que saben perfectamente cómo realizar la obra en cada momento.  En el momento en el que contactes con nosotros, analizaremos su caso y le daremos un presupuesto del servicio de cambiar bañera por plato de ducha en Málaga. Gracias a nuestro sistema de instalación, garantizamos un cambio de bañera por ducha rápido, eficaz y con las mejores calidades. Incluso intentaremos darte un plazo de inicio y finalización de la obra que buscaremos cumplir desde el primer minuto, para que no se alargue demasiado y sea más cómodo.

cambiar plato de ducha

Pedir presupuesto sin compromiso

Precio cambiar bañera por ducha en Málaga

Como en la mayoría de nuestros servicios el precio de cambiar la bañera por ducha, dependerá de varios factores, como los materiales empleados, la dificultad para llevar a cabo la reforma o el tipo de ducha que se va a implementar. Desde Ruanbra le damos un presupuesto con el precio de cambiar bañera por ducha. Aún así el precio del servicio suele estar entre 700 y 1200 euros, dependiendo de los factores que comentábamos anteriormente.

Fotos cambio bañera por plato de ducha

Antes de empezar con el cambio de bañera por plato de ducha en Málaga, estará interesado en ver estas fotos de antes y después, y es que, a veces una imagen vale más que mil palabras. Realmente, algunos cambios son muy impresionantes y el baño se revaloriza una vez que se instala el plato de ducha, por lo que sí incluso piensa en vender su vivienda en un futuro, esta reforma le dará un valor añadido a su apartamento. 

Pedir presupuesto sin compromiso

En Ruanbra tenemos en cuenta cada detalle e intentamos que cada uno de ellos esté listo antes de la fecha prevista de finalización que le damos en un principio. Si finalmente tienes claro que vas a cambiar la bañera por el plato de ducha, no dudes de que puedes confiar en nuestro equipo y en cada uno de los servicios que ofrecemos, sólo tienes que contactar con nosotros. Llámanos e infórmate sin compromiso, te daremos el presupuesto mas ajustado. Ruanbra, tu empresa de reformas de confianza en Málaga. 

Rate this post

0 comentarios